viernes, 24 de febrero de 2012

Trebol de 4 hojas

Intensa oscuridad reinaba alrededor de lo que nunca pude llamar hogar.
La persona que poseia mi corazon tiro todas sus mascaras y me di cuenta de que estaba sola, viviendo y durmiendo con el peor de mis enemigos.

Un dia, sin pensarlo, apareciste, fruto de un supuesto amor, mas prostituido por la sociedad que verdadero; dos pequeñas lineas que anunciaban la transformacion mas grande de mi vida.

La suerte llegó en el momento en que decidi que la oscuridad no era el ambiente mas propicio para un ángel como tu.
Nuestro horizonte se lleno de luz, la mas intensa que recuerdo desde la infancia.

Me acercaste a una persona que por completo roba mis sentidos...

Eres el amor mas grande que he tenido y que tendre en mi vida
Se que juntas vamos a lograr cosas extraordinarias
Siempre seras el trebol de 4 hojas que cambio mi suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario