lunes, 8 de julio de 2013

Confesión

¡Que me juzguen si es necesario!

Te usé,sí,lo estás leyendo bien ¡te usé!

Fuiste musa para mis letras,te enamorécon la belleza de mis pensamientos escritos con lírica centellante. Te besé dismulando la inocencia del enamoramiento pueril, lo hice incluso bajo la luz de la luna cuando tus brazos rodeaban deliciosamente mi cintura.

No puedo mentir, sentía una rara efervescencia en el estómago cuando tus labios se unían a los míos, me hacías creer que tal vez te quería.

La idea de tenerte me parecía atractiva, pero al  tiempo me acongjaba, pues sabiendote mio, mis letras morirían como mueren las estrellas al amanecer.

¡Odiame si es necesario!

Di que no me amas, que jamás lo hiciste ¡Gritalo a los cuatro vientos! que eso me inspira aún más.
POr desgracia me regalaste la llave secreta de la inspiración, pues ya no tengo urgencia de tu cercanía, ni de tus besos, ni de aquellas caminatas al atardecer.
Sólo necesito que te refugies en mi recuerdo, en aquella loca idea de un amor con ridiculísimos nombres de telenovela.

Quédate allí sentado, fumando un cigarrillo, escribiendo no sé qué tantas incoherencias que me inspiren a escribirte eternamente si  tenerte a mi lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario