viernes, 5 de octubre de 2012

Adiós

Julieta de mil historias y mil amores.
Decepcionada una vez más por un Romeo sin ambiciones y sin el coraje de luchar por su verdadera felicidad.

Cada vez que trates de ser felíz con esa otra mujer, recordarás mis labios tatuandose don amor en los tuyos; recordarás mis abrazos en aquellas mágicas tardes en las que por horas eras totalmente mío.
Sentirás el fantasma de mi ausencia por las noches, pues tu alma no tendrá más un complice para amarse entre las sombras.
Sentirás el recuerdo del tacto de mi piel cuando se estremecia por la pasión que compartiamos.

Soñaras con la infinidad de veces que hicimos el amor, añorarás cada rasguño en tu espalda, extrañarás el olor de nuestros sexos, imaginarás mi silueta en las sombras.
Tal vez cerrarás los ojos y verás los míos.

Nunca sentirás la misma emoción de la palabra TE AMO en boca de aquella por la que me dejas.

Eras mi Diablo guardián, dueño de mis versos y precursor de mi inspiración.
Eras la mitad de mi alma, y lo que mas amaba
Eras mi sueño hecho realidad, eras mi hombre.

Por desgracia, a pesar de ser tu sueño de mujer, te quedas con ella, y dejas ir lo mejor de tu vida.

Yo gano mi libertad y la oportunidad de conocer un amor más, yo avanzo, tu te estancas.

Yo voy por un hombre que esté dispuesto a luchar por su felicidad, no por un mediocre que sabiendose felíz conmigo, prefiere quedarse en la comodidad de lo que ya conoce.

Mil veces te digo adiós, mi doctor de profundos ojos negros, espalda fuerte, manos mágicas, voz que hechiza.
Mil veces trataré de convencerme de que en verdad te odio aunque mi corazón te ame desenfrenadamente.
Mil veces te ignoraré para mil veces olvidarte.
Mil veces me enamoraré, para mil veces asegurarme de que alguien mas me pueda hacer felíz.
Mil veces te odiaré, para no llorarte en soledad.
Mil veces portaré el collar que me regalaste, para mil veces recordarme lo cobarde que eres.
Mil veces te adoraré para mil veces recordar que por un breve instante de mi vida, fui completamente felíz.

Mil veces adios amor, mil veces adios.
Ten suerte en tu vida y no te arrepientas de lo que dejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario