jueves, 27 de junio de 2013

Incoherencias

Me privas de tus letras como si tuvierasla odiosa intensión de tenerme a dieta de tu sentir.
No me resigno, así es, no la hago, te leo y te leo, más de 30 cuartillas de sentimientos mutuos que se fueron al caño por oportunidades únicas en la vida.
Hace apenas unos días me escribias raras frases de amor, un amor lleno de incertidumbres e inconsistencias y de un momento a otro, una llamada lo cambio todo, te perdí si haberte tenido siquiera.
Eres esa perfecta antitesis del mentado príncipe azul y recién descubro que es esa cualidad la que me tiene día y noche leyendo aquellas cartas creadas en el desvelo de la noche estrellada, preguntandome qué pasará,cuándo lograré sacarte de mis pensamientos, pero no logro encontrar una respuesta coherente y que termine por convencerme de que no eres una buenaopción para dedicarte algunas letras más. No pedía mucho, solo uno o dos siglos de letras y después irme si era tu deseo.

Pero bien, eso se queda en mis pensamientos, en esa otra dimensión en donde las posibilidades me tienen más felíz que en mi mundo conciente, en donde no soy más que otra simple mortal que vive, respira y anhela odas esas cosas que nos platican para hacernos más amena la existencia mientras esperamos ese dorado momento de morir y pasar a quien sabe qué dimensión rara de felicidad garantizada si pagamos una larga cuota de buenas acciones y pocos pecados.

Pero cariño, soy una pecadora sólo por respirar, sí, pecadora con todas sus letras. Vivo en el eterno enamoramiento de la posibilidad de mis imposibles. Trato de cultivarme, de ser "esa" persona diferente que todos recuerden, tal vez por mi soledad, por mi constante adicción a la infelicidad. Espero, de verdad espero que por lo menos alguien, no importa quien sea, me recuerde como esa escritora que sabía transportar a dimensiones paralelas y los hice sentir po un segundo de sus patéticas vidas un poco más hermosos, más amados, más libres tal vez.

No negaré el hecho, de que tienes a mis neurotransmisores vueltos locos, segregandose a la menor provocación. Lo confieso, dos letras tuyas y ya están haciendo una revolución en mi cuerpo.

Tengo frente a mí, poco más de 30 cuartillas de cartas, confesiones, soundtracks y varios deseos que se leen entre líneas.
Cómo me gustaría que no se acabaran, per no puedo luchar contra el chico cuyo mecanismo de defensa es retraerse, ¿Para qué retraerse?
Podrías llevarte a  tu larga aventura un montón de recuerdos, millones de letras, un playlist de puros soundtracks; en vez de irte con la incertidumbre del "Que hubiera sido sí..."

Yo me quedo aquí, buscando quién sabe que clase de felicidad, ya no busco el romance per sé, busco sólo unos brazos que quieran cuidar mi sueño por las noches y que quieran darme vuletas en una pista de baile. Busco una sonrisa sincera y un buenos días por la mañana. Busco quien quiera amanecer conmigo unos 7 días de la semana sin importarlela saliva embarrada en mi cachete.
Busco cosas sencillas, pero en esa sencillez, viene la complicación de mi existencia, pues esas personas portadoras de tan dichosas cualidades parecen haber desaparecido, tal vez se escndan de mí...y ya no me importa.
Hoy me conformo con tener café en la mañana, música para calmar a mis demonios, un cigarrillo para caminar a casa y unos billetes en mi cartera para comprarme libros que me sumerjan en ese mundo que sospecho, hemos creado los escritores con nuestras infantiles expectativas de amor y esas nimiedades que ahora o me quitan más el sueño.

No sé por qué escribo en este momento, tengo una fuerte necesidad de estar tecleando mis pensamientos, tal vez necesitaba desahogar los gritos de auxilio de mi alma que está severamente prostituida por mis deseos.

Quiero seguir escribiendo hasta que se me acaben las palabras para ti, pero no puedo, cuántos días más me voy a pasar tecleando mis tontísimos sentimientos. ¿Sentimientos? que palabra tan rara, nunca me he permitido la dulce muerte de mostrar mi verdadero sentir ante la sociedad, con los años he aprendido a esconder esas palabras que muchos quisieran merecer, pero recién comienzo a entender que es mejor dedicar frases de amor meloso a personajes inexistentes para no sentirme desnuda y vulnerable de agresiones y consecuentes fracturas sentimentales que medejarán medio muerta en este valle de almas en pena.

No sé si al menos me lees, espero que de entre tantos ojos que ahora leen mis raras y locas incoherencias estés tu, tal vez extrañándome un poco, pensando en esas cosas que nos escribimos...espero un poco más, tengas el vano anhelo de leer esas 30 cuartillas de sentimientos que nos mandamos durante varios atardeceres, sólo espero eso. Una llamada, un beso una caricia, ya no entran en mi lista, pues son inconsistencias que sólo existen en mi dimensión paralela

No hay comentarios:

Publicar un comentario