domingo, 9 de junio de 2013

¿Un te amo?

Comienzas por escribir un "Te amo" en mi pantalla para que todos lo vean, dos palabras sin sentido cuando vienen de un corazón tan seco como un desierto.
¿A quién quieres engañar?
Tu amor es tan estable como una torre de jenga que se sostiene por un sólo bloque. Juegas a celarme, a vigilar cada uno de mis pasos como si fuera una criminal, además tienes la osadía de quererme sumisa, abnegada y que me rinda ante tus pies.
¿Acaso no recuerdas que me gusta dominar?
Mi hombre debe ser un reto constante, una invitación a la maldad, apasionado, creativo, entregado, caliente...y no es que esto último sea mi proridad, pero si es determinante...además de eso debe amarme, respetarme, ser detallista, ocurrente...ya te lo había resumido...debe significarme un RETO para que permanezca interesada.

En la cama debe ser maestro, sí, lo leiste bien, un verdadero maestro.
Conmigo no bastan jueguecillos de un acostón y se acabó, ¡no!
Mi hombre debe llenar mi habitación con el lenguaje sucio de su pécora lengua; sus manos me tienen que llevar a marte, sus ojos a la luna y su sexo al infinito.
Debe dominarme, retarme mientras me hace suya, pero tiene que atenerse a las consecuencias pues pido completo sometimiento y cumplimiento a mis deseos.
De una vez te lo digo, el misionero por los siglos de los siglos no será mi posición preferida, me gusta la variedad...yo ofrezco lencería y tacones de cortesía, ¿O ya olvidaste lo bien que me veo de espaldas con mis tacones como única prenda?

Quien merezca mi amor debe saberme llevar, es como el baile, si no te acoplas a tu pareja...de coger ni se habla.

No soy muñeca plástica, tengo cerebro, mi boca no esboza falsas sonrisas, mas bien tiene muchas habilidades, de las cuales ya no tendrás el placer de congratularte.

¿Me dices que me amas, cuando en tu cama reina el fantasma de la traición?

Un "Te amo" de tu boca ya no me sabe sincero, me sabe a mentiras y falsas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario