martes, 28 de agosto de 2012

Fantasma

Te cuelas con el aire de la noche, silencioso, delicado y provocador.
Fantasma de mis deseos, te metes entre mis sábanas recorriendo la inocencia de mi piel con un calor que me hace estremecer mientras duermo.

Toque fantasmal que conoce los deseos de mi piel, aliento que me recorre con tal sensualidad que haces humedecer el pudor entre mis piernas.
Me haces tuya mientras duermo y pienso que te sueño y me vuelvo tu esclava y tu amante mientras las horas con estrellas se hacen fieles testigos de tal acontesimiento.

Susurras como el viento, palabras de amor a mi oido, mientras que nuestras almas se funden en una con el universo, quien nos permite vivir nuestro amor en formas que cualquier mortal no podría imaginarse.

Mi vampiro celestial que me inyectas vida en cada caricia, me conviertes en otra a tu imagen y semejanza. Vuelvo en mi como un ser lleno de sensualidad y sedienta de ti.

Aire que me besas hatsa el amanecer, cuando tienes que volver mortal a tu cuerpo natural, para convertir nuestro viaje astral en una deliciosa realidad, en la que nuestras pieles por fin se encuentren.

Llegas, y los rayos del sol iluminan de dorado tu piel, mientras nos vamos despojando poco a poco de la ropa.
Dan calidez a la habitación, que se vuelve testigo de la pasión que existe entre dos seres cuyas almas se pertenecen y complementan.

Ah bendita mortalidad que se hace presente mientras mi ser trata de contener su voz, apretando con fuerza tu ser.
Pasan los minutos y estamos frente a frente, mirándonos, amándonos y prometiendo a las estrellas no fallar en esta vida.

La noche ha llegado y tenemos que separarnos, pero sé que cuando mi sueño profundo sea, como fantasma entrarás por mi ventana acompañado del viento y podré ser tuya hasta la eternidad.



Me desnudas con tal sutileza que pareces ser aún el fantasma

No hay comentarios:

Publicar un comentario