miércoles, 7 de noviembre de 2012

Dentro de mis sueños

Apenas la noche cubre el horizonte te tengo nuevamente entre mis brazos, confirmando la dulce realidad de mi conciencia.
 Recorro tu cuerpo con el sutil tacto de mis dedos, mientras mi boca se encarga de hacer mudos tus agitados deseos.

No puedo mirarte, pues es el precio al pacto de no tenerte fuera de mis sueños.
No se como eres, como luces, cuál es el sonido de tu voz.
Lo único de lo que tengo certeza es que dentro de este mundo, que asemeja a un pañuelo, existes, ahí estás, esperando esa orden inconsciente que te traerá a mi realidad.

Mientras las noches con estrellas me lo permitan, te diré en tus sueños cuanto te amaré; seré la sombra que jugará contigo dormido y a la que extrañarás despierto. Me buscarás, lo sé, para eso me meto en tus sueños.

Quiero que me desees mucho antes de conocerme.
Y me encargaré de que me reconozcas por el perfume de mi cuerpo y el tacto de mi mano tocando la tuya.

Alma ideal y perfecta, hecha para complemento y satisfacción de la mía, te invito una noche más al cobijo de mis sueños, en donde podrás probar un poco de mi amor, y así, ansies el día de mi llegada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario