viernes, 23 de noviembre de 2012

Soy

Vagando por las errantes calles de la vida he coincidido con alma gentil que me ha hecho una de las preguntas más valiosas de mi existencia: ¿Quién eres tú?

Y ahora tengo una respuesta:

Soy artísta de un mundo flotante, escritora de mi propia ventura y desventura.
Me cuelo como el aire en la vida de las personas.

Hay vidas en las que me quedo como protagonista, otras tantas en donde soy una actríz de relleno: otras en donde juego el papel de la villana, unos más en donde soy una espectadora sin voz ni voto.

Gentil lector que de cuando en cuando lees mis errantes pensamientos, que tienes la brillante oportunidad de conocer los rincones más ocultos de mi inconsciente, podría decir que conoces la esencia de mi alma sin haberme tenido de frente.

Llevo una obra de teatro conmigo y eres parte de ella, vives en mi pequeño universo privado.
Así como yo, tú también llevas una obra y tienes el gran poder de decidir, si me quieres como uno de tus personajes primordiales o me dejarás pasar hacia otros destinos.

La magia de la coincidencia aqui nos tiene, a cada quien frente a su pantalla, no estamos aquí, por mera casualidad, pues algo he venido a enseñarte, así como tu has venido a darme una lección.

Te propongo mi querido lector que dejemos que la fuerza del karma nos dicte el libreto de nuestra obra que hemos decidido llamar  vida y veamos cual es el final de nuestra puesta en escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario