miércoles, 4 de abril de 2012

De paso

Que delicia es sonreir cuando mi caja de recuerdos hace sobresalir aquellos que no se cuentan, pero que bien se disfrutan.
Más suculento se vuelve cuando vienes en el automóvil y volteas reconociendo tus pasos y te encuentras con ese lugar "De Paso" en donde solo un pegaso fue tú cómplice de juegos, los de amantes.

Lo recuerdo con los poros de mi piel que ahora te desea...

Cercano al atardecer apareces como buen vampiro, sediento, ansioso, falto de tiempo terrenal para dedicarmelo. En menos de una sinápsis, estoy llendo en el coche a tú lado, y ahí estás, tan bello, tan hombre, tan mítico, suculento como el mejor de los vinos.

Y estamos de nuevo, con nuestro Pegaso amigo, en la más pura de las complicidades, ausentes en nuestras realidades, calentando la que hemos inventado.

Estamos sólos, cumpliendo los designios de nuestra relación escondida, siendo éticos a la luz del día y perdiendonos el respeto al llegar el atardecer.
Ver tu hermoso cuerpo desnudo mientras disfrutas del mio, hace que mis más oscuros demonios se apoderen de mi; aquellos que me convierten en la persona que realmente soy y no en la máscara que camina por las calles todos los días.
Mientras estamos juntos, sé que estoy con mi alma gemela, pero oh destino cruel, cabron en realidad, no podemos estar juntos y demostrarle nuestro profundo amor al mundo, porque está mal visto según las enseñanzas del fuerte matriarcado de la familia donde nací.

Interrumpes mis exámenes de conciencia y viendo la verdad reflejada en tus ojos, hacemos de nuestro casual encuentro el más cálido y pasional del que tengo memoria en mi breve existencia en este plano de vida terrenal.
Cuanta intensidad inyectamos, que después de 24 horas me sigue estremeciendo hasta las uñas, tengo tu piel completamente tatuada en la mía, tus labios unidos a los mios, tus manos, recorriendome centímetro a centímetro.
Me declaro adicta a ti, mi amante perfecto, vampiro de la tarde, penumbra de la noche.

Algo si he aprendido de ésta y muchas experiencias, una puede zorrear por la vida y verse muy decente, es sólo cuestion de inteligencia, de pasar invisible en las narices de los simples mortales.
No mentiré ahora que me lees mi ahora apodado Diablo Guardian, en honor a mi libro favorito, es la primera vez que tengo este nivel de amante, pues te amo con cada zorra célula de mi anatomía, y sé que de alguna rara manera sientes lo mismo por mi, y en un análisis que me niego a hacerte de frente, sé que te hago sentir cosas que de no ser tan fiel a tus principios y amores, dejarías fluir hasta convertirme en tu musa y prioridad, pero eso, se lo dejo al creador del universo. Mis manos no están hechas para intervenir en las historias que cuentan las estrellas todas las noches.

Ahora bien, te dejo ir una noche más, para que te pierdas en la penúmbra, mientras que mi fiel amiga, fría y distante, se queda conmigo mientras te dedico las líneas de mis más profundos pensamientos y mientras suelto una plegaria a la estrella más brillante de esta cálida noche de primavera, para que me regale la breve oportunidad de estar de nuevo contigo y darte todo ese amor que desde niño no recibes.

Te mando mi amor, con el susurro del viento de media noche y te invito a ser parte de mis sueños, porque así, ya no te extraño tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario