viernes, 18 de mayo de 2012

Luto de tinta

Caballero de plateados cabellos, maestro que no se cansa de enseñar, has decidido trascender en el día en que te celebrabamos.
Con cada letra que escribiste desde el alma, has dejado una huella invaluable en los seres que ahora, desde este palacio blanco hacemos guardia a tu restos mortales.

Aquí, los que envidiamos tu pronta partida, seguimos caminando ese pasillo en Donceles #185... 13 pasos en la penumbra del pasillo de vida con olores de musgo. Esperando que un bello ser de profundos ojos verdes nos lleve a la habitación con un tragaluz que iumine nuestras conciencias que sufren por tanto vivir entre sombras siguiendo órdenes de terceros. Ya no queremos ser voluntarios de lo que no nos place.

Ahora que te imprimes como una estrella más en el cielo, te rendimos honor, poniendo nuestros tinteros de luto. Gran legado nos has dejado a quienes iniciamos con la expresión de sentimientoss en forma de letras.

Maestro Carlos Fuentes, fuiste el primer autor que robó mis sentidos, ahora espero que desde el cosmos te puedas enamorar de mis breves pero sinceras letras.

Con los pétalos de una rosa roja, te despido, y espero que allá en lo infinito algún día nos encontremos para compartir la gran pizarra para que juntos escribamos bellas historias con tinta de estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario