viernes, 8 de junio de 2012

Infierno celestial

Por más cabrona que me pueda ver, Diablo me doblega con sus encantos.
Antes trataba de dosificar mis sentimientos ante él, pero con el tiempo hasta la loba que vive bajo mi disfraz de tierna e inocente oveja cae ante los encantos de la droga que míticamente llaman amor.

Hace escasas horas vino a mi recinto mortal, sin avisar, vino a inspirar mi noche, dejándome débil de suspiros, llena de besos y caricias, y lo mejor, inundada de su bello aroma.

Aquí desde lo alto del infierno... no sé distinguir si en realidad estoy en el cielo y tú mi diablo eres un ángel, tal vez sea la profundidad de tu mirada en este atardecer la que me confunde, o es a caso que hoy aprendi en su totalidad a leer tus deseos...no lo sé, lo único que puedo decir desde mi balcón en esta noche de lluvia es que estoy completa y absolutamente enamorada de ti.

Una puede manejarse por la vida con otros mortales como fuerte, difícil, inalcanzable, pero cuando apareces tú, con tu endemoniado ser, se me olvida hasta mi propio nombre y me convierto en esclava de tus deseos, afortunadamente, tú te haces esclavo de los míos.

No sé si la condición de Julieta versión zorra, y tú condición de Diablo es lo que nos hace tan inseparables.
Lo único que entiendo, es por qué la vida nos regalo la gran oportunidad de econtrarnos en éste rincón del mundo. ¿Sabes? pudimos haber nacido en diferentes países, pero aún así nos hubiéramos encontrado.

Hoy Julieta está enamorada y lo grita a los cuatro vientos.
Hoy dejó ver mi talón de Aquiles, tú mi amado Diablo, tú, que logras que mi rudeza se reduzca a cero.
Tú, diablo de los mil infiernos que me enseñaste a ver el infinito con los ojos cerrados, que me enseñaste a tocar las estrellas a través de tus besos cálidos en los atardeceres románticos que nos regalamos cuando nuestro combustible se acaba.

Mi balcón hecho de ilusiones y fantasías acerca de nosotros, tiene más cimientos de realidad y menos deseos difíciles de alcanzar.
Hoy podría decirte que te amo, sin miedo a que huyas de mi lado, pues aunque no lo digas sé que ese sentimiento es bien corresponidido.
Esta tarde descubrí que eres y serás el único que será capaz de unir a la oveja con la loba y hacerme ver como la persona que en realidad soy. Haz logrado que con un beso, un verdadero beso, mi corazón se acelerara tanto que sentí quedarme sin respiración y estar muriendo de felicidad entre tus brazos.

Ahora, con la noche de testigo, con tú aroma en mi cuerpo, suspiro como inocente niña que acaba de leer de principes azules y sueño con volver a tenerte entre mis brazos y besarte como hoy te he besado.
Se acabaron las pequeñas dosis de amor en el infierno, ahora esrtoy dispuesta a darte la droga completa y ser tuya por la eternidad, aunque para ello, tenga que robarte y amarrate a mí.

Aquí vamos Diablo y yo caminando por los pasillos del infierno, flotando por ese amor que trataba de negarse, tomádos de la mano, a punto de enfrentar al futuro, no sabemos que pasará.lo que sabemos es que nos queremos más que el mismo infinito del universo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario