viernes, 21 de diciembre de 2012

En el viento de París

Hoy, un breve y cálido rayo de sol se colará por tu ventana...el sonido de las aves te anunciará el amanecer.

Asomate por la ventana y admira la majestuosidad de las calles, la sigularidad de los rostros de aquellas personas que parecen pintarse en el mural de tan romántica ciudad.

Sal a la calle, dirige tus emociones hasta aquella torre que tantos deseos ha inspirado a esta breve escritora.
Sube, admira el horizonte ante tus ojos. Siente el aire que te abraza, siente su caricia...retrata cada instante.
Busca aquél café que tenga mesas al exterior, reconocele por el vino en sus mesas.
Pide el café que más te guste...admira a cada persona, cada obra de arte que se pose ante tus ojos...sienteme, ahí estoy a tú lado.

Mi esencia está plasmada en cada pintura, en cada libro que encuentres...hojea uno y lee la página que más te guste...es lo que siento por ti, compralo si es tu deseo aunque no es necesario.

Acercate a aquellos artistas que pintan en las calles, observalos y ve con aquél que robe severamente tu atención...mira su pintura...Ahí estoy nuevamente...diciendote lo mucho que te quiero.

Cuando camines por los campos, busca la flor mas bella y retratala para mi.
Piensa en mi, mientas observas aquella torre que me cautiva...¿Qué me dirias si me tuvieses contigo en ese momento?
Haz que ese mensaje llegue a mi de la manera mas original e inesperada que quieras.
Por la noche retrata la ciudad, con todas sus bellas luces...retratate con ella, y cuando veas esa foto, podrás ver mis pensamientos iluminando el paisaje.

Disfruta con tus sentidos de aquella mágica ciudad...mi esencia está contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario