viernes, 7 de diciembre de 2012

Aire


Amor mio, asomate esta noche por la ventana y busca la estrella más brillante en el manto nocturno, le he dejado mi mirada plasmada.
Cierra los ojos y siente la suave caricia del viento en tu cara, en tus labios; es el beso que te he mandado con el aire de está fría noche de Diciembre.

Te extraño y sin miedo te lo digo, te extraño.
Te extraño desde el último día que estuve entre tus brazos, desde que mi boca superó el reto de no probar la tuya.
Te extraño esta noche, en la soledad de mi sofá.
Te extraño con una taza de café, mientras inhalo el aire que emana la luna.
Te extraño antes de irme a dormir.
Te extraño entre mis brazos, entre mis sábanas blancas que cubren mi ansiedad.

Te extrañaré por la mañana cuando despierte y más te extrañaré después de verte, pues sé con certeza que pasaré preciosas horas entre tus brazos, deseando la eternidad del tiempo.

Anda pues y sal a respirarme, pues me convierto en aire para meterme entre tus poros, para decirte cúanto deseo estar contigo y cuanto te quiero.
Duerme con mi recuerdo en la piel, y demuestrame qué has sentido esta noche, mañana con tu primer abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario