viernes, 21 de diciembre de 2012

Te extraño

Cuantos deseos flotando en ésta mágica noche de invierno, aún conservo la sensación de el tierno beso que me diste la tarde pasada.

Ahora mismo estoy sentada, viendo hacia la ventana, el frío cala mis huesos haciendo que el deseo de tener el calor de tu cuerpo sea más intenso.
La química y la casualidad nos tienen aquí...deseosos de aquello tan desconocido y a la vez suculento. Cuento días, minutos y segundos para desfallecer ante tu mirada, profunda y penetrante. Sueño con la calidez de tus labios besando los mios; la suavidad de tus manos recorriendo con temor mi piel, piel que te desea, piel que añora el calor de la tuya, calor desconocido y a la vez tan familiar.

No puedo negarle más a mi razón que esto no es cariño, lo que mi corazón siente se llama amor, uno profundo y sincero. Amor que desconocía hasta el momento en que tus ojos y los mios se encontraron en aquellas oscuras horas fuera de mi casa.

Qué mágica casualidad me tiene aquí, añorando tu regreso. Te extraño como si te conociera desde el mismo día en que nací.
Te envio los besos que no te he dado y el calor que sé que necesitas para que me sientas un poco mas cerca de ti.
Aquí te espero, ansiosa y con mucho amor por darte.
Aquí te espero para que nos demostremos todo aquello que las letras dicen en las noches en que platicamos, para de una vez dejar el miedo de lo desconocido por la grata felicidad de lo que estaremos conociendo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario