domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevos retos

Hace poco me entere que a las personas les gusta el estilo tan particular que tengo para escribir las cosas que onventa mi cabeza...o lo que me esta pasando.

Bueno el caso es que existe interes en poder hacer esto de manera profesional, me han pedido un cuento, sin importar el corte de este, puede ser infantil, erotico, de marcianos... de lo que se me antoje.

Espero que mis amigos y familia mas cercana puedan ayudarme a darme ese toque de inspiracion que me falta para comenzar...ya tengo el bosquejo, ahora solo necesito mucha cabeza para crear.

Marco Antonio Manriquez, espero que tanta platica que nos echamos a diario me siga ayudando en este camino.
Rodrigo Gutierrez, sigue subiendo frases a tu muro, tambien ayudan a sacar esas palabras raras y expresiones extrañas para ser mas creativa.

Bebé, no se si serás Marifer o Adrian, pero con tenerte en mi pancita y senirte cuando te mueves, me das la energia para seguir escribiendo.

Tambien quiero compartir mi gran salto del anonimato al ambito internacional en cuanto a maquillaje de concursos se refiere.
Me converti en la maquillista oficial de la primera campeona mexicana en el Overall del Arnold´s Sports Festival, mi vieja compañera de prepa Olga María Morales, gracias a la cual me di a conocer, por el excelente resultado que obtuvimos en 3 horas de clase super intensiva de maquillaje y trucos.

Tambien estoy inmensamente feliz por mi proximo regreso a una de las mejores compañias de teatro...Tequio México!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario